El perro dormía plácidamente en un pesebre cuando fue encontrado por una mujer que no dudó en tomar una foto de la tierna escena. (Foto: Castanhal Notícias / Facebook)
El perro dormía plácidamente en un pesebre cuando fue encontrado por una mujer que no dudó en tomar una foto de la tierna escena. (Foto: Castanhal Notícias / Facebook)

Emotivo. Un cachorro sin hogar fue encontrado refugiándose del frío en un pesebre de que estaba siendo construido para decorar una de las plazas de Inhuma, un municipio de Brasil. Ante la ausencia de la figura de Jesús, el can tomó la cuna para tomar un descanso, sorprendiendo a quienes pasaban por el lugar.

MÁS INFORMACIÓN: El conmovedor rescate de unos cachorros ocultos en una congeladora que iban a ser vendidos en Navidad

Nádia Rosângella, una mujer que pasaba por allí, no pudo evitar conmoverse al ver la escena y tomó unas fotos que publicaría posteriormente en las redes sociales. Su objetivo sería el de buscar a una familia que quisiese adoptar al perrito.

“Me sorprendió, ¡era tan bonito! El belén es parte de la decoración navideña de la ciudad que aún está por terminar”, dijo la ciudadana en conversación con el medio local Cidade Verde. “Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy bonita, hermosa y pura”.

En poco tiempo, la publicación de Nádia se volvió viral y conmovió a miles de internautas que compartieron la historia. Algunos días después, se confirmó que el cachorro había encontrado un nuevo hogar.

“Me siento feliz y en paz sabiendo que está a salvo”, dijo Nádia, quien detalló que el animal ahora vive con una amiga suya. El perrito, que ha sido bautizado “Jesús” debido a las circunstancias, fue llevado a un veterinario, en donde confirmaron que se encuentra bien y que podrá tener la vida que se merece.

MÁS INFORMACIÓN

TAGS RELACIONADOS