En esta imagen se aprecia al perro que puso en marcha un camión y causó un accidente. (Foto: Kilgore Police Department / Facebook)
En esta imagen se aprecia al perro que puso en marcha un camión y causó un accidente. (Foto: Kilgore Police Department / Facebook)

Los hechos curiosos siempre se ubican entre los más destacados en varias . Esta vez, un perro es protagonista de uno. En un estacionamiento de Walmart, en Estados Unidos, un can puso en marcha un camión y causó un accidente. Lo bueno es que nadie salió herido.

El se encargó de informar sobre lo ocurrido a través de una publicación realizada en Facebook. “Sí, el perro estaba realmente detrás del volante cuando ocurrió el accidente. La investigación reveló que el perro estaba sentado en el vehículo desocupado esperando a sus humanos mientras hacían compras”, se lee en la publicación.

Se cree que se puso nervioso

“Aparentemente, se puso un poco nervioso y rebotó alrededor del taxi poniendo este camión en movimiento. La columna de dirección tenía algunos daños previos y este perro debe haber colocado el vehículo en marcha”, agregó la instituación.

Mira aquí las fotos virales

El Departamento de Policía de Kilgore, a la hora de difundir cada foto viral en Facebook, también sostuvo que el can llevaba un contrato de arrendamiento y se cree que lo enganchó en el freno de emergencia y lo soltó. El animal fue visto detrás del volante por un testigo justo antes del accidente.

“Ciertamente tiene una mirada culpable en su rostro”, aseguró la institución. Lo sucedido ha generado gran asombro en los usuarios. Es necesario mencionar también que algunos tomaron el hecho con bastante humor, mientras que otros agradecieron que nadie haya salido herido.


Síguenos en nuestras redes sociales: