¿Quieres vivir en la casa de 'Mi pobre angelito'? Gracias a Airbnb es posible. (Foto: @Airbnb)
¿Quieres vivir en la casa de 'Mi pobre angelito'? Gracias a Airbnb es posible. (Foto: @Airbnb)

La casa en donde se rodó “Home Alone”, en español, abrirá sus puertas a cuatro personas desde el próximo 7 de diciembre. Así lo ha dado a conocer Airbnb mediante sus redes sociales, en donde compartieron detalles sobre el anuncio.

La vivienda, ubicada en las afueras de la ciudad de Chicago, en el estado de llinois (EE.UU.), podrá reservarse solo para la noche del domingo 12 de diciembre, señala la , cuyo autor es Buzz McCallister, hermano mayor del protagonista de la cinta, Kevin.

“Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador (y quizás no el más complaciente), buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia –incluso mi pizza– en estas fiestas”, señala el texto de la publicación. “Entonces, mientras estamos de vacaciones, invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia”.

Fotos de la casa de ‘Mi pobre angelito’, la cual podrá alquilarse por Airbnb

Con una ambientación 100% navideña, el sitio ofrece un gran catálogo de referencias a las películas navideñas: una pecera con la tarántula de Buzz, comida chatarra como pizza o macarrones con queso y el plan de batalla de Kevin para hacer frente a los ladrones Harry y Marv, además de comidas y aperitivos durante la estancia.

Para hacer la reserva, el usuario debe tener un perfil verificado en Airbnb, un historial de reseñas positivas y ser mayor de 18 años. De momento, se desconoce el precio del alquiler.

Por otra parte, se dio a conocer que el dinero recaudado será utilizado para colaborar con una donación al Hospital de Niños de La Rábida, en Chicago, muy cercano a la vivienda, que se dedica a mantener y mejorar la calidad de vida pacientes con enfermedades complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.


TAGS RELACIONADOS