En esta imagen se aprecia cómo una profesora ‘troleó’ a sus alumnos al hacerles creer que les dio las preguntas de un examen. (Foto: @sylviaobregonn_ / Twitter)
En esta imagen se aprecia cómo una profesora ‘troleó’ a sus alumnos al hacerles creer que les dio las preguntas de un examen. (Foto: @sylviaobregonn_ / Twitter)

Hay profesores que siempre tratan de hacer reír a sus estudiantes para que estos se sientan cómodos con su forma de enseñar. Precisamente, una maestra, que aparentemente es de España, decidió ‘trolear’ a sus alumnos al hacerles creer que les dio las preguntas de un examen. Su accionar dio que hablar en .

¿Por qué mencionamos esa red social? Porque Sylvia Obregón, una estudiante de la docente de esta historia, se encargó de dar a conocer lo que hizo la maestra a través de una publicación en su cuenta de dicha plataforma ().

¿Cómo la profesora engañó a sus alumnos?

Para ser exactos, ella subió una foto viral que muestra una serie de documentos que les había pasado su profesora de historia. Entre ellos, había un archivo que se llamaba: “[Oculto a estudiantes] – Examen bloques 5 y 8. Para imprimir lunes 12/12″.

Mira aquí la foto viral

“No puede ser verdad. Mi profesora de historia. Estoy llorando”, colocó Sylvia como descripción de aquella imagen. Pero más grande fue su sorpresa al darse cuenta de que todo era una broma de la docente.

En esa misma publicación, la joven difundió otra imagen que muestra el contenido del mencionado archivo: “Jajaja, os lo creísteis. ¡Venga, a estudiar! xD”. A muchos usuarios de Twitter les pareció muy divertido lo que hizo la maestra, recalcando que les hubiera gustado tener una así.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS