La conversación de un joven y su madre en WhatsApp no tardó en volverse viral. (Foto: @Tresserras30 en Twitter y Dariusz Sankowski en Pixabay)
La conversación de un joven y su madre en WhatsApp no tardó en volverse viral. (Foto: @Tresserras30 en Twitter y Dariusz Sankowski en Pixabay)

Le pidió un favor y ella aprovechó para jugarle bromas. En las últimas horas, una publicación en dio la vuelta al mundo, volviéndose , por mostrar la hilarante conversación entre una madre y su hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Joven decide grabarse bailando mientras está sola en casa y su cámara capta algo extraño

Resulta que Quim () le había escrito a su progenitora por WhatsApp para avisarle que un paquete iba a llegar a la casa donde viven. Todo con la intención de que ella lo recibiera y lo cuidara hasta su regreso a la vivienda.

Al poco tiempo, el paquete efectivamente llegó al domicilio. Es ahí donde la madre aprovechó la oportunidad para jugarle una broma a su hijo. “Es mi rehén”, le dijo, dejándole en claro, a través de varias fotos, que si quería lo podía tirar a la basura, colocar dentro del inodoro o lanzar desde el balcón.

Debido a todo ello, el joven, según la conversación compartida en Twitter, no pudo contener la risa en la biblioteca. Su progenitora sabía que se trataba de un videojuego que su hijo quería y no permitiría que algo malo le pasara, por lo que decidió indicarle lo que sucedería si no la obedecía.

“Queremos el cuarto limpio o cumpliremos las amenazas”, escribió la mujer. Inmediatamente, Quim le respondió con un “sí, señora”. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, se divirtieron bastante al leer toda la conversación.