Muestra el extraño mensaje que le envió su expareja antes de casarse y se vuelve viral. (Foto: Referencial / Pixabay)
Muestra el extraño mensaje que le envió su expareja antes de casarse y se vuelve viral. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una usuaria ha generado gran repercusión en las redes sociales al compartir el mensaje que le escribió su expareja por medio de la aplicación WhatsApp.

Según se puede ver en las capturas de pantalla publicadas por la internauta, identificada como @Lamonamiranda en Twitter, el hombre en cuestión le escribió “cómo vas” y “qué haces”, típicas preguntas con las que se suele iniciar una conversación.

Luego de que ella le preguntara si pasaba algo, él le avisa que pronto “se casará”. Asimismo, le dijo: “quiero darme una vuelta por mi pasado y tú haces parte”.

La usuaria, en respuesta, le dice que ella le dice que no quiere remover su pasado, que él solamente es su amigo y que ahora que se va a casar no quiere tener nada que ver con eso.

Las capturas publicadas por la joven han generado furor con más de 106 mil ‘me gusta’ y casi 10 mil reacciones. Como era de esperarse, una gran cantidad de usuarios respondió a la publicación afirmando sentir pena por la persona que se casará con el sujeto.

¿Es posible ser amigo de una expareja?

Según el portal edarling.es, en la mayoría de los casos, ser amigo de tu ex solo es posible cuando la separación se produjo de manera amigable por ambas partes. Si la ruptura fue muy dolorosa, es mejor alejarse y estar sin ver a la persona durante una temporada. En el caso de que se produzca una aproximación, el acuerdo amistoso solo será posible si ambas partes han superado la ruptura de la relación.

A veces es muy difícil, ya que uno de los dos todavía puede tener sentimientos hacia la otra persona y la amistad sería imposible. También, en el caso de que se tuvieran hijos en común y se produjera una separación sería muy difícil mantener una amistad. Pero en este tipo de situaciones, fomentar la amistad sería un acto de compañerismo y mirar por el bien de los hijos.

Ser amigo de tu ex significa formar parte de su vida, saber qué hace, escucharle, ayudarle; en definitiva, tratarle como un amigo más.


TAGS RELACIONADOS