El bromista y youtuber Max Fosh admitió haber realizado esta broma de mal gusto.| Foto: @abbdesmond/Twitter
El bromista y youtuber Max Fosh admitió haber realizado esta broma de mal gusto.| Foto: @abbdesmond/Twitter

En cualquier lugar del mundo, existe alguien que siempre quiera destacar por encima del resto. Eso ocurrió en Gatwick, Reino Unido, donde un hombre decidió colocar en el aeropuerto un cartel que decía “Bienvenidos a Luton”, una ciudad que esta a más de 100 kilómetros. El hecho se hizo en .

Rápidamente, el cartel provocó el pánico entre los pasajeros que bajan de los aviones y veían el cartel, pues creían que realmente se habían confundido de vuelo y no llegaron al destilo final en Gatwick. “Me quedé en estado de pánico”, contó una pasajera a BBC News.

¿Quién fue el bromista?

asumió la responsabilidad de la pesada broma y se disculpó por si “alguien se ha sentido seriamente abrumado”. Pero esta no es la primera vez que Fosh realiza este tipo de bromas de mal gusto. Él es un reconocido youtuber y confesó que iba a realizar esta broma durante un programa de radio.

“Mi trabajo es hacer vídeos y estos consisten en hacer cosas tontas, para poner una sonrisa en la cara de la gente. Me alegro de que este truco haya tenido éxito”, contó el humorista.

“Fui a llamar a las puertas de los campos próximos a Heathrow y Gatwick y una encantadora pareja me dijo: ‘sí, tenemos un terreno de 80 metros de largo que no utilizamos’, así que dije: ‘genial, ¿puedo sacar mi lona y empezar a clavar clavijas en el suelo?”.

Max Fosh aseguró que tiene permiso para que el cartel permanezca en ese lugar durante seis semanas y aconsejó a todo aquel que viaje hacia Gatwick, que “eche un vistazo por su ventanilla izquierda”.

¿Quién es Max Fosh?

Maximilian Arthur “Max” Fosh de 27 años, anteriormente conocido como StreetSmart , es un comediante inglés de YouTube y locutor de radio. Su canal originalmente estaba dedicado a una serie web en la que entrevista a estudiantes universitarios y peatones, pero desde entonces ha cambiado de nombre a medida que se expande hacia otras series y contenido.

¿Max Fosh es rico?

El youtuber Max Fosh se convirtió en la persona más rica del mundo, con un patrimonio neto de casi el doble que el del fundador de Tesla, Elon Musk, aunque durante un período de siete largos minutos. El YouTuber con sede en el Reino Unido que tiene más de seis lakh de seguidores, hizo un video completo que detalla cómo creó su empresa y lo compartió en su canal, precisa el sitio web .

¿Qué hizo Max Fosh en la universidad?

De acuerdo a su , durante su último año en la universidad, comenzó una serie llamada StreetSmart, en la que entrevistó a estudiantes en salidas nocturnas. Fue el ‘contenido impresionantemente nuevo’ lo que lo consolidó “como un ‘pionero visionario’ del género del hombre de la calle”, señala la mencionada página de Internet.