Volvió a casa después de más de un año y quedó conmovido al ver el detalle de su madre. (Foto: @pablojalvarez_ / Twitter)
Volvió a casa después de más de un año y quedó conmovido al ver el detalle de su madre. (Foto: @pablojalvarez_ / Twitter)

Ser sorprendido por un ser amado es una de las mejores experiencias de la vida. Pablo J. Álvarez lo sabe muy bien. Él contó en que regresó a casa después de 13 meses y se conmovió al ver un detalle de su madre. Aquí podrás conocer todo acerca de este al punto de ser compartido masivamente por los usuarios de más de una .

A través de su cuenta personal (), el hombre de Madrid, España, dio a conocer que nunca había estado tanto tiempo sin ver a su familia. A esa situación se le suma el hecho de que no pasó por su cabeza que sería recibido de una manera tan emotiva.

Y es que en la foto que difundió en Twitter, exactamente el 17 de agosto del presente año, se aprecia un cartel que había elaborado su madre para posteriormente pegarlo en la puerta principal de la vivienda. Ella había escrito: “Hotel Mamá. Todo incluido”. Además, le añadió cinco estrellas de valoración y tres corazones.

Pablo, al ver dicho cartel, ya sabía que iba a ser engreído por su progenitora que estuvo sin ver durante más de un año. Es por esa razón que se conmovió y luego decidió compartir dicha emoción con sus seguidores en Twitter.

El impactó que generó su publicación fue muy grande. Algo inesperado para él. “Flipando con la repercusión del tuit. Gracias a todos por los comentarios y mensajes”, escribió después el hombre adjunto otra foto, esta vez en compañía de su madre. El detalle que tuvo su progenitora dio la vuelta al mundo. No deja de generar reacciones en redes sociales.

¿Qué es un viral?

El portal define el término viral como un contenido (foto o video) que suele apelar a las emociones y se distribuye de forma masiva en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea e incluso por los medios de comunicación más tradicionales. En su mayoría son de carácter humorístico y normalmente nunca nacen con la intención de que se vuelvan contenidos virales, ya que son creados por usuarios anónimos sin intención de adquirir relevancia o ser compartidos de forma multitudinaria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO