El peluche de dos metros que sembró el pánico entre unos vecinos de Iowa, Estados Unidos. (Foto: ARL Animal Services / Facebook)
El peluche de dos metros que sembró el pánico entre unos vecinos de Iowa, Estados Unidos. (Foto: ARL Animal Services / Facebook)

Los oficiales encargados de los servicios de animales de Iowa,, fueron avisados de la presencia de un caimán que se movilizaba por varias zonas residenciales. Rápidamente, se pusieron en marcha para proceder con la captura del reptil; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al llegar al lugar de los hechos.

MÁS: La historia de Sofía Juárez: desapareció en 2003 y su caso podría estar a punto de resolverse gracias a TikTok

Cuando representantes de la Liga de Rescate Animal se presentaron en la zona, descubrieron que el supuesto caimán que atemorizaba a los vecinos era un peluche de tamaño real y no un animal.

“Residentes de Des Moines vieron a un enorme reptil descansando en un parking. Ellos nos llamaron inmediatamente esperando ansiosos nuestra llegada. Si bien su miedo era real, el caimán no lo era”, explicó en Facebook la institución. “El cocodrilo de peluche ahora está seguro bajo el cuidado de ARL Animal Services”.

Este curioso caso se asemeja a uno . En ese entonces, un grupo de vecinos de una localidad de Polonia reportó la aparición de un supuesto reptil en lo alto de un árbol; no obstante, cuando las autoridades llegaron al sitio, descubrieron que es trataba de un extraño croissant gigante.

Aunque se desconoce cómo llegó la pieza de panadería hasta allí, no se descarta que todo se haya originado por el ingenio de un bromista.

Te puede interesar



TAGS RELACIONADOS