La Policía Local de Sevilla fue alertada por los vecinos de la presencia de un joven que estaba dañando los vehículos estacionados en la calle Diego de Riaño. | Foto: @EmergenciasSev
La Policía Local de Sevilla fue alertada por los vecinos de la presencia de un joven que estaba dañando los vehículos estacionados en la calle Diego de Riaño. | Foto: @EmergenciasSev

Durante las primeras horas del 3 de septiembre, la recibió una llamada alertando la presencia de un joven que estaba dañando varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Diego de Riaño, en Andalucía (). El joven portaba unas tijeras y había pinchado las llantas de 24 automóviles, la noticia se volvió rápidamente en todo el mundo. ¿Por qué actuó de tal manera?

Los testigos indicaron a las autoridades la descripción del joven, lo que facilitó su detención rápidamente. Cuando la llegó a la mencionada calle, se encontró con que varios vehículos habían sufrido severos daños en las llantas y hallaron al muchacho de 25 años escondido entre los mismos carros.

Tras proceder con la detención, las autoridades le confiscaron las tijeras con la que daño los neumáticos y, mientras se inspeccionaba la zona, el joven confesó que había cometido el crimen pues estaba lleno de frustración por haber reprobado por sexta vez el examen de conducir.

Consumido por la cólera e ira, el hombre decidió vengarse contra todos aquellos que pueden manejar sin ningún problema. Creyó que la mejor solución era pinchando las llantas de todos los vehículos posible. Así, el muchacho que se volvió por su execrable acto, fue trasladado a la dependencia policial y será puesto a disposición judicial.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Viral: joven camina sobre ciclistas con gran equilibrio
Una joven demostró toda su capacidad de sincronización y equilibrio al atravesar a once ciclistas en movimiento.