La insólita reacción de una mujer tras ser captada huyendo de un restaurante sin pagar la cuenta. (Foto: Referencial / Pixabay)
La insólita reacción de una mujer tras ser captada huyendo de un restaurante sin pagar la cuenta. (Foto: Referencial / Pixabay)

Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para hacer denuncias de manera pública. No solo son ciudadanos quienes narran sus malas experiencias, sino también algunos establecimientos comerciales que dan a conocer detalles de incidentes relacionados con malos clientes.

Recientemente, se dio a conocer el caso de “La Manuela”, un restaurante de España que utilizó su cuenta de Facebook para exponer el accionar de un grupo de comensales que se retiró del local sin cancelar su cuenta.

“Estamos en un mundo donde los que tenemos restaurantes estamos expuestos a las críticas a través de Tripadvisor o Google y creo que tenemos que aceptarlo”, escribieron desde el local.

“Tenemos un negocio con más de 35 personas trabajando para que nos hagan estas cosas. Pedir muy bien de comer y esperar al despiste para irse”, agregaron, adjuntando también el ticket de la mesa, en donde se puede ver que los clientes consumieron arroz, quesos, pizza, ensalada, entre otras cosas.

Foto publicada en Facebook por el restaurante

Foto: La Manuela Cocina Copas / Facebook
Foto: La Manuela Cocina Copas / Facebook

El total del mismo fue de 165 euros, es decir, unos 168 dólares. Asimismo, subieron capturas del video en el que se puede observar como escapan del lugar, señaló el medio .

Gracias a las imágenes lograron dar con el teléfono de uno de los involucrados, una mujer que se mostró sorprendida por la situación. “Yo no sé nada de eso. A lo mejor te han dado el móvil mal”, respondió. “Sabemos por las cámaras quién es. Es simple, nos llamas, hablamos y lo solucionamos”, le dijeron desde el restaurante.

“Te has ido sin pagar de mi negocio y te voy a denunciar por ello ya que tengo tu teléfono y las imágenes de cómo entras y sales de la Manuela. ¿Lo entiendes así?”, respondió el gerente. Al verse acorralada por las evidencias, la respuesta de la mujer, que había llegado al local acompañada de varios niños, respondió: “¿A dónde hago Bizum? ¿A este móvil?”.

De esta forma, el restaurante logró que la involucrada pague el monto correspondiente.


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