En esta imagen se aprecia al hombre que se graduó de médico y recibió un emotivo regalo de su padre fallecido. (Foto: @javiervargasrey / Twitter)
En esta imagen se aprecia al hombre que se graduó de médico y recibió un emotivo regalo de su padre fallecido. (Foto: @javiervargasrey / Twitter)

En Twitter también circulan historias conmovedoras. Quien diga que no, definitivamente cambiará de opinión al leer esta nota, pues aquí hablaremos sobre Javier Vargas, un hombre de Colombia que contó en dicha () que se graduó de médico y recibió un emotivo regalo de su padre fallecido.

El progenitor del joven de esta historia murió hace exactamente 25 años. Antes de despedirse de todos sus seres queridos, optó por tener un detalle con su hijo, el cual fue guardado durante bastante tiempo por la madre del mismo.

La mujer debía mantener oculto el obsequio hasta el día de la graduación de su hijo como médico. Cuando finalmente llegó ese momento, se lo entregó. El regalo era nada más y nada menos que un reloj de pulsera muy elegante que estaba acompañado de una carta emotiva.

“Desde muy muy lejano. Siempre cuidando de ti. Papá”, es el mensaje que contiene la mencionada carta, según la imagen que Javier Vargas difundió en Twitter. “Hace 25 años mi padre falleció. Hoy me gradúo de médico. Mi mamá (el ser más espectacular del universo) estuvo guardando esto todos estos años para este día”, se lee en la descripción de su publicación.

Pero eso no es todo, pues el hombre también puso: “Gracias papá, gracias mamá”. De acuerdo a , muchos usuarios se emocionaron al conocer su historia. No dudaron en aplaudir el gesto que tuvo el padre antes de fallecer y lo que hizo la madre, pues ella esperó el momento adecuado para sorprender a su hijo.

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .


Síguenos en nuestras redes sociales: