Mujer tomando un vaso de agua. (Imagen: Andrea Piacquadio / Pexels)
Mujer tomando un vaso de agua. (Imagen: Andrea Piacquadio / Pexels)

ya se convirtió en la red social preferida por muchas personas para desahogarse y contar todo tipo de historias. Esta vez, la tuitera Florci (), originaria de La Plata (Argentina), relató una incómoda experiencia que vivió en su antiguo empleo y los comentarios no faltaron.

“Encontré esta joyita de cuando trabajaba en la panadería con hornos a 200″, escribió la joven en el tuit donde adjuntó la captura de pantalla de la insólita conversación de WhatsApp que mantuvo su amiga con, su ahora, exjefa.

Como se pudo apreciar en la imagen, la dueña del establecimiento cuestionó a sus trabajadoras el uso del agua: “Hola Lu. Consulta, para qué están usando el agua, además de para tomarla?”. Segundos después, la empleada respondió de forma directa: “¿Cómo para qué? Nada, para tomar”.

Mira el tuit viral

Lejos de entender la situación, la mujer continuó: “¿Pero puede ser que usen un bidón por semana”. Teniendo en cuenta que el calor de los hornos a 200 grados les estaba pasando factura, la muchacha contestó: “Generalmente usamos uno por semana, hubo una semana que hizo mucho calor y usamos uno y medio”.

¿Renunciaron al empleo?

Tras idas y vueltas, la trabajadora cerró con un contundente mensaje en el que aclaró que “el bidón trae 12 litros. Es menos de un litro por persona por día”. La publicación se @Florona_ no tardó mucho en hacerse y los internautas criticaron de manera icónica el reclamo de la encargada de la panadería.

Ante la avalancha de reacciones, la propia autora del posteo precisó que “ya hace casi dos años que Lu (mi compañera) y yo nos fuimos de ese lugar. Ambas somos felices en laburos dónde nos dejan tomar el agua que queremos”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas