Un enfermero de la UCI muestra su cambio físico tras un año luchando contra el covid-19. (Foto: @victorAparicioM / Twitter)
Un enfermero de la UCI muestra su cambio físico tras un año luchando contra el covid-19. (Foto: @victorAparicioM / Twitter)

Víctor Aparicio es un enfermero que trabaja en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid (España) y sorprendió en al mostrar el impactante cambio físico que sufrió tras un año de pandemia.

MÁS: “Si me contrata, estará contento de haberlo hecho”: la carta de un joven con autismo que pide trabajo

Sucede que Aparicio, que salió varias veces en medios de comunicación como portavoz de la Asociación de Sanitarios Necesarios, decidió revisar su participación hace un año en un programa de televisión cuando notó algo diferente en su aspecto. Fue entonces que decidió compartirlo en Twitter.

“Parece que han pasado décadas”, escribió, adjuntando una foto que muestra cómo lucía en ese entonces, con pelo y barba de tonos oscuros. En la siguiente imagen, luce lleno de canas, fruto del estrés y de los nervios.

“Un año separan estas dos imágenes. Creo que es evidente el cambio exterior. No os imagináis el interior”, agregó. “Lo recuerdo muy bien. Hoy me desperté con pesadillas”.

La publicación del enfermero obtuvo una gran repercusión no solo por mostrar el cambio físico sufrido luego de un año, sino también por hacer notoria la dramática situación que viven los trabajadores del sector salud que hacen lo posible por luchar contra la pandemia.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS