Se volvió viral un gato "obsesionado" con las videollamadas en Zoom. (Foto: @twcuddleston / Twitter)
Se volvió viral un gato "obsesionado" con las videollamadas en Zoom. (Foto: @twcuddleston / Twitter)

Los , qué duda cabe, se han convertido en los reyes indiscutidos del Internet. Y es que no solo protagonizan una gran variedad de memes y videos con millones de reproducciones, sino que también forman parte de las experiencias cotidianas de las personas, dando pie a peculiares situaciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo lo hizo? Un gato sobrevive 3 semanas dentro del contenedor de un buque en alta mar

Este es el caso de Abby Tomlinson, una bloguera británica y dueña de un minino que se ha convertido en una sensación viral de las redes sociales por su singular reacción cada vez que la joven está en una llamada vía Zoom.

“Mi gato se ha obsesionado con sentarse en mis llamadas de zoom y ahora ha perfeccionado el arte de mirar directamente a la cámara”, escribió la joven vía Twitter, adjuntando una foto en la que su mascota observa atentamente al dispositivo electrónico.

En poco tiempo, su publicación se volvió viral superando el millón de ‘me gusta’ y volviendo al animal una estrella de Internet.

Además de las carcajadas que desató la captura, algunos usuarios aprovecharon para compartir anécdotas similares con sus mascotas.

TAGS RELACIONADOS