Un gato ucraniano se ha vuelto viral tras sobrevivir 3 semanas dentro de un contenedor. (Foto: Star Shine Shipping LTD / Facebook)
Un gato ucraniano se ha vuelto viral tras sobrevivir 3 semanas dentro de un contenedor. (Foto: Star Shine Shipping LTD / Facebook)

Grande fue la sorpresa de los trabajadores de Star Shine Shipping, una compañía transportadora, al abrir uno de sus contenedores y encontrarse con que salió caminando tranquilamente luego de pasar 3 semanas encerrado en altamar. La nave salió desde la ciudad de Odesa, Ucrania ,y navegó hasta Israel.

MÁS INFORMACIÓN: La fiesta de cumpleaños de un gato deja al menos 15 contagiados de covid-19

Según detalló la compañía en su página de Facebook, el minino pasó todo ese tiempo tras supuestamente haberse colado en uno de los contenedores de la embarcación. Podría haberse introducido en el contenedor cuando los trabajadores realizaban la carga del buque en el puerto de la mencionada ciudad ucraniana.

Para su suerte, las cajas que lo acompañaban contenían todo tipo de dulces, por lo que el inteligente gato empezó a roerlas en lo que vendría a ser un instinto por sobrevivir.

Asimismo, la tripulación presume que, para saciar su sed, el minino estuvo lamiendo la condensación formada en las paredes internas del contenedor.

“El pequeño viajero está en buen estado”, escribieron los trabajadores de la empresa. Sin dudas, una de las historias de supervivencia más extrañas de los últimos días.

TAGS RELACIONADOS