Padre de familia adornó su triciclo para no perderse caravana de la escuela de sus hijos en México. (Foto: Nuestra Zacapa)
Padre de familia adornó su triciclo para no perderse caravana de la escuela de sus hijos en México. (Foto: Nuestra Zacapa)

El amor de un padre es fundamental en la vida y desarrollo de todo niño. Se ha demostrado en innumerables ocasiones que la labor del papá, al igual que la madre, es crucial para que un hijo crezca emocionalmente seguro, tenga una mayor confianza a la hora de explorar sus alrededores y logre mejores conexiones sociales con sus compañeros a medida que crecen. Esto parece saberlo muy bien un hombre de que se ha vuelto en las redes sociales por tener un conmovedor gesto con su hijo.

El padre no dudó en decorar con globos el triciclo con el que trabaja para así poder formar parte de la caravana escolar del pequeño. La emocionante escena fue registrada en la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, por una usuaria que compartió una serie de fotografías de la celebración que realizaban padres de familias con sus hijos en las calles de la mencionada localidad.

MIRA TAMBIÉN: Profesor pone una cuna en su oficina para que alumna pueda asistir a clases con su hija

“No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy no fue la excepción. [sic] Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño. Tal vez no son perfectos, pero los aman y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”, escribió la internauta Tania Coronel.

En las imágenes, se puede ver que decenas de autos, algunos de lujo, paseaban decorados. Al final, el humilde padre de familia que no estaba dispuesto a perderse la caravana de su pequeño.

La publicación fue compartida más de diez mil veces e incluso motivó a algunos internautas a compartir experiencias similares. Por ejemplo, una usuaria dijo que en alguna ocasión la discriminaron al llegar al colegio porque su papá la llevó en bicicleta. “Me acuerdo de mi papá, un día no teníamos coche y nos iba a dejar a la escuela en bicicleta. Un día se nos hizo tarde y no nos dejaron entrar y a un niño que llegó en coche que llegó después de nosotros lo dejaron entrar”, escribió.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS