El travieso Sandy había llegado hasta la escuela de sus pequeños dueños y en su afán por buscarlos, provocó un caos completo en el edificio. |Foto: Karen Manthey
El travieso Sandy había llegado hasta la escuela de sus pequeños dueños y en su afán por buscarlos, provocó un caos completo en el edificio. |Foto: Karen Manthey

Karen Manthey no podía creer lo que estaba escuchando. El director de la escuela de sus pequeños hijos la llamó muy ofuscado y molesto por lo que había ocurrido minutos antes en su oficina. La mujer imaginó que uno de sus hijos había cometido alguna falta grave, sin embargo esto no fue así. Sandy, el , llegó hasta el colegio y en su afán por buscar a sus pequeños dueños cometió una travesura.

MIRA: Mujer dio una paliza a delincuente que intentó asaltarla
CLICK AQUÍ: Confundió a su compañero de trabajo con alguien de Tinder y pasó la vergüenza de su vida

A través de una publicación en , que se volvió , Karen contó que su mascota se escapó de casa sin que nadie se percatara. El can decidió seguir a los niños hasta la escuela y, una vez allí, entró al edificio. Dentro del lugar causó un gran alboroto y desastres, pues varios intentaron capturarlo. Tras ser ‘detenido’, Sandy fue llevado hasta la oficina del director en la que también ocasionó destrozos.

“Quiere estar involucrado en todo lo que hacemos”, contó Karen Manthey a The Dodo. “Le molesta cada día que alguien de nuestra familia no esté bajo su cuidado. En los viajes de campamento, si la familia está separada (es decir, algunos en el lago y otros en el campamento), pasará todo el tiempo corriendo de un lado a otro para verificar que cada grupo esté seguro”, añadió Karen.

La madre contó que sintió mucha vergüenza cuando recibió la llamada del director de la escuela, por lo que decidió acercarse al centro educativo para ofrecer sus disculpas ante lo ocurrido. “Me presenté allí para disculparme y pagar por las persianas, pero el conserje de la escuela ya las había reemplazado. En ese lugar, me pidieron que les enviara la foto por correo electrónico. Las señoras de la oficina lo quería”, contó Manthey.

Por su parte el travieso Sandy llegó completamente feliz a casa, luego de su excursión. “Cuando llegó a casa, estaba encantado con las aventuras del día. En todo caso, creo que va a volver intentar hacer lo posible para escabullirse con los niños otra vez”.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

¡Insólita aparición!: Dos tigres cachorros se vuelven virales por aparecer en carretera [VIDEO]
Los felinos causaron asombro y miedo luego de aparecer de manera espontánea por un descuido de su madre que se encontraba en un bosque.