Una pastora australiana movió la palanca de cambios del auto en el que estaba y terminó estrellándolo contra un edificio. (Foto: Referencial / Pixabay)
Una pastora australiana movió la palanca de cambios del auto en el que estaba y terminó estrellándolo contra un edificio. (Foto: Referencial / Pixabay)

Medios estadounidenses reportaron el caso de un auto que se estrelló contra un edificio en Sturgeon Bay, Wisconsin (Estados Unidos). La policía llegó al lugar para investigar lo sucedido y se llevó una gran sorpresa al encontrar a detrás del volante.

MÁS: La inquietante revelación de un médico en TikTok: “solo vemos el 0,0035% de la realidad”

El can, de raza pastor australiano, había sido dejado al interior del vehículo mientras su dueño se encontraba en una panadería cercana. El hombre cree que el animal, de nombre Callie, desactivó sin querer el freno de mano y movió la palanca de cambios, provocando que el coche se ponga en marcha.

“Estaba mirando hacia aquí y un Jeep simplemente golpeó, justo en la ventana”, dijo en conversación con la Megan Lundahl, propietaria de la galería de arte Pearl of Door County, negocio contra el que impactó el auto.

El hecho, que afortunadamente no causó daños personales, ha sido tomado con humor no solo por las autoridades, sino también por el propio establecimiento afectado que compartió en Facebook imágenes de lo sucedido.

“No todos los días un perro conduce un Jeep a través del tráfico y llega directamente a tu negocio”, escribieron. “Afortunadamente, nadie resultó herido”.

Te puede interesar