La cafetería BW Kafe es una de las más exitosas de la ciudad de San Petersburgo, Rusia. (Foto: Чбкафе | @cafe2d | Facebook)
La cafetería BW Kafe es una de las más exitosas de la ciudad de San Petersburgo, Rusia. (Foto: Чбкафе | @cafe2d | Facebook)

| | La cafetería BW Kafe, la cual se encuentra en San Petersburgo (), es un establecimiento poco usual. Ello no se debe a la comida o bebidas que sirven a los clientes, sino por su diseño en 2D.

Ese detalle hace que todos los ambientes del local luzcan como si fuesen sacados de las páginas de un cómic antiguo. El espectacular trabajo, que puede verse en numerosas fotos publicadas en Facebook, corrió a cargo de la artista rusa Anfisa Toshina.

A lo largo del año anterior, el diseño de BW Kafe fue motivo de diversos artículos en medios especializados. Claro, en dichos espacios se alabó el resultado de las ideas de Toshina, quien tomó como referencia un concepto nacido en Corea del Sur.

MÁS: Un peculiar ‘vocho’ utilizado para hacer mudanzas en México toma por asalto las redes sociales

En ese país, en el año 2017, se inauguró el Cafe Yeonnam-dong 239-20, el cual tiene el mismo aspecto. Este local se ubica en el barrio de Yeonnam, en Seúl, que es conocido por sus restaurantes de lujo y vida moderna.

Me encuentro sorprendido por cómo luce la cafetería. Estoy seguro de que es todo un reto visual diferenciar los objetos al interior del local. Es como en el videoclip de ‘Take On Me’”, dijo un usuario.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS