La reacción de una enfermera tras aplicar la vacuna a un hombre musculoso se volvió viral en Internet. (Foto: danielbruno001 / Instagram)
La reacción de una enfermera tras aplicar la vacuna a un hombre musculoso se volvió viral en Internet. (Foto: danielbruno001 / Instagram)

Daniel Bruno es un que ha tenido la fortuna de ser uno de los primeros vacunados de su país. El joven no dudó en registrar el momento y para agradecer al Sistema Público de Salud brasileño la oportunidad de ser uno de los primeros en recibir la dosis del coronavirus; sin embargo, un peculiar detalle durante el proceso acaparó toda las miradas.

MÁS: Una experta en marketing digital revela un truco para ver los datos que Google tiene sobre nosotros

“¡Gracias por esta oportunidad de ser uno de los primeros en vacunarse! ¡Pronto todos sentirán la misma sensación! Pero, ¿qué tamaño de aguja es esa, mujer? ¡Es broma! ¡No dolió en absoluto y no hubo reacción!”, escribió el enfermero en la publicación realizada en Instagram.

En la captura se puede ver que el joven se levanta la camisa para exhibir su cuerpo atlético. Mientras tanto, su colega hace un gesto de “indiferencia” ante el exhibicionismo de Bruno, lo que no solamente ha desatado carcajadas, sino también bromas y memes al respecto.

Algunos internautas señalan que lo que la mujer intentó decir fue que no era para nada necesario que su compañero se levante la camisa, lo que la llevó a poner un rostro de hastío en su rostro. Otros aseguran que el acto de Bruno estuvo demás, ya que la vacuna se pone en el brazo y encima llevaba una prenda de manga corta.

Lo cierto es que la curiosa escena se ha convertido en toda una sensación viral con miles de ‘me gusta’ y reacciones de todo tipo.


TAGS RELACIONADOS