La mujer, en una publicación en redes sociales, mostró cuánto ha acumulado luego de dos años. (Foto Kayla Parrilla/Instagram)
La mujer, en una publicación en redes sociales, mostró cuánto ha acumulado luego de dos años. (Foto Kayla Parrilla/Instagram)

Con tan solo 21 años, una joven vive de los réditos que obtiene del lucrativo negocio que empezó. Estamos hablando de Kaylaparrilla, una conocida usuaria de e Instagram que ha confesado a todos sus seguidores la de cómo alcanzó el éxito en tiempo récord y que no tardó mucho en volverse entre los internautas.

En la publicación que está causando gran revuelo entre los internautas, la exitosa empresaria explica que está interesada en la venta de cursos de negocios, proveedores y de marketing lo que, según ella, le ha valido conseguir 1 millón en esta modalidad, los cuales generó durante los últimos 11 meses.

Asimismo, Kaylaparrilla aseguró que a esto también se debe agregar la venta de productos digitales; todo esto hecho vía online.

Kayla Parrilla revela el secreto de su exitoso negocio

Publicación en Twitter de la joven de 21 año. (Foto Kayla Parrilla/Twitter)
Publicación en Twitter de la joven de 21 año. (Foto Kayla Parrilla/Twitter)

Sus declaraciones han causado gran revuelo en diversas redes sociales, su historia no ha pasado desapercibida para nadie, donde la mayoría aprovechó la ocasión para dejar su apoyo o disconformidad.

Usuarios con distintas reacciones

“Este es el tipo de cosas que estaba diciendo. La chica trabajó para recuperar su dinero, lo hizo constantemente y luego le da el crédito a Sky Daddy. Tenga algo de respeto por sí misma y diga ‘lo hice’ o ‘lo hicimos’ si tienen colegas/empleados/socios”, “Dios la ayudó a superar los momentos en los que las cosas iban mal y eran difíciles. Dios le dio la fuerza para no rendirse nunca”, “¡Felicidades, mamá! Todo el mundo quiere saltar a la producción de dinero, pero no ven la cantidad de trabajo que hay detrás, orgulloso de lo lejos que ha llegado y de lo lejos que llegará”.