Mesera se emociona hasta las lágrimas por la nota de agradecimiento de una clienta que perdió a su esposo. (Foto: @alienpopstarr / Twitter)
Mesera se emociona hasta las lágrimas por la nota de agradecimiento de una clienta que perdió a su esposo. (Foto: @alienpopstarr / Twitter)

Una mesera de jamás imaginó que el gesto de una clienta iba a conmoverla hasta las lágrimas. Al acercarse a su mesa, encontró una inesperada nota de agradecimiento que no dudó en compartir mediante sus redes sociales.

Era un día como cualquier otro y Megan King se disponía a atender a una mujer de la tercera edad que lucía triste y que no dejaba de mirarla. “En retrospectiva, me gustaría haber tomado esa mirada como una invitación. Creo que era lo que ella quería. No dejaba de mirarme, así que pensé que algo no iba bien en su comida o que necesitaba ayuda”, dijo la trabajadora, según recoge el medio . “Supongo que lo hizo. [Necesitaba] alguien que la escuchara”.

El restaurante estaba lleno, pero la joven se dio el tiempo de conversar con la anciana durante varios minutos. “Una pequeña charla trivial, nada demasiado profundo. Me dijo que tenía casi 70 años y que solo quería pasar un rato en su restaurante favorito”, recordó.

Tras la breve charla, la cliente pagó su cuenta y se retiró. Cuando Megan se acercó a recoger su propina, se dio cuenta de que la mujer de la tercera edad había dejado una pequeña pero significativa nota que la dejó perpleja. “Muchas gracias por su amable servicio. Era la primera vez que salía a comer sola desde que falleció mi marido. Esperaba poder superarlo”, decía el mensaje escrito a mano.

“Me sorprendió mucho. En cuanto leí que había perdido a su marido me quedé perpleja. Tuve que ir al baño para recomponerme como para atender mis otras mesas, aunque realmente no tuve tiempo de descansar”, dijo la mesera.

El relato de Megan se volvió viral y los internautas mencionaron que un hecho de este tipo puede servir para hacer notar la importancia del contacto humano y preocupación por los adultos mayores.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS