Una foto viral retrató el acto de bondad al azar de un niño con un extraño al que vio sentado comiendo solo en un restaurante. | Crédito: Amy Wadford / Facebook / WJTV 12 News / YouTube
Una foto viral retrató el acto de bondad al azar de un niño con un extraño al que vio sentado comiendo solo en un restaurante. | Crédito: Amy Wadford / Facebook / WJTV 12 News / YouTube

Un acto de bondad al azar de parte de un niño de apenas dos años conquistó los corazones de miles de personas a lo largo de y el resto del mundo. La del momento, que ha sido compartida más de 88,000 veces en y replicada en más de una , muestra una comida compartida entre una pareja dispareja de extraños.

El hecho ocurrió cuando Amy y Robert Wadford de Mississippi llevaron a sus seis hijos a comer al restaurante Fernando’s el pasado viernes 23 de abril. Cuando arribaron al establecimiento, Brekken, el más pequeño de la familia, se percató que Ladarius Sandifer estaba sentado comiendo solo, por lo que quiso hacerle compañía.

Cuando la madre de Brekken le dijo que ‘no’ porque no quería interrumpir el almuerzo de nadie, el pequeño comenzó a llorar. Si bien el llanto casi hizo que el resto de comensales despejara raudamente el lugar, Sandifer dijo que no había problema que Brekken se sentara con él en su mesa.

MÁS INFORMACIÓN: Niño enseña que es mejor dar que recibir tras abastecer un tazón vacío de Halloween con sus propios dulces

“Él llamó la atención de su mamá unas cuatro veces y le dijo: ‘Quiero sentarme con él, mami’, y yo les dije que lo trajeran a mi mesa”, precisó Sandifer a . “Se sentaron y tuvieron una conversación como si fueran mejores amigos, hablando de los autos en el estacionamiento”, señaló, por su parte, Amy.

Esta pareja dispareja compartió un platillo de papas con salsa hasta que llegó la hora de irse, pero ese encuentro fue el comienzo de una linda amistad. Ladarius Sandifer y los Wadfords se mostraron de acuerdo en que este pequeño acto de bondad puede significar algo mucho más grande en el futuro.

“Definitivamente pudimos haberle dicho: ‘No, no puedes sentarte con él. De ninguna forma’, pero eso no le hizo daño a ninguno de los dos. Todos estábamos allí. A veces la gente necesita cosas como esas para que les alegren el día”, reflexionaron los padres del pequeño protagonista de la (y ahora ) del momento.

TE PUEDE INTERESAR