MDN
Game of Thrones

"Game of Thrones" goza de una enorme popularidad en todo el mundo y sus fans, pueden llegar a extremos bastante llamativos en su devoción por esta obra de ficción. Un ejemplo es una pareja, cuya sesión de fotos prenupciales se ha hecho viral.

Lucky y Darren Weidmann se casaron en 2018 y su boda dio mcho de qué hablar debido a que estaba inspirada en la famosa serie de HBO.

Debido a que la producción basada en la obra de George R. R. Martin está cada vez más cerca de su temporada final, Lucky decidió compartir otro nuevo vistazo a la extensa galería de imágenes que dejó su boda.

Estas capturas prenupciales fueron hechas en la provincia de Batanes, ubicada al norte de Filipinas. Las fotografías de compromiso eran una referencia obvia a Daenerys Targaryen y Jon Snow, personajes capitales de la serie y también involucrados en un romance dentro de "Game of Thrones".

Según indica el portal local Preview, Darren era un gran seguidor de la serie y convenció a Lucky de verla junto a él cuando todavía eran enamorados.

Esta última terminó siendo también una devota fan de "Game of Thrones" y fue el cariño que le tienen a la serie lo que llevó a que decidieran hacer una boda temática en torno a la millonaria producción de HBO.

- DATO -
La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenará el 14 de abril de este año. La séptima entrega de la serie se emitió entre el 16 de julio de 2017 y el 27 de agosto de ese mismo año.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas