En Georgia, un gato interrumpió un programa político de TV. El video se hizo viral en las redes sociales. (Foto: Captura de video).
En Georgia, un gato interrumpió un programa político de TV. El video se hizo viral en las redes sociales. (Foto: Captura de video).

Un gato fue el centro de atención cuando apareció en un programa en vivo, en Georgia. El felino apareció en el estudio, mientras un conductor de TV entrevistaba a un exdiputado. El video se hizo en las y provocó distintas reacciones en los usuarios.

La divertida escena se dio durante un programa que emite el canal de televisión Kavkasia. El conductor David Akubardia y su invitado, el exdiputado Gevedan Popkhade, analizaban los temas políticos y económicos del país. En ese momento, sin embargo, un gato sorprendió a los dos hombres con un salto al escritorio.

La seriedad de los analistas quedó a un lado y empezaron a sonreír por la presencia del minino, que no se movió durante varios segundos. Incluso, el gato se acercó a uno de ellos para que lo acaricie. “Este es nuestro gato Kakutsa”, dijo entre risas el conductor del programa.

El invitado le pregunta en ese momento si se unirá al debate, por lo que el conductor se dirige al gato y, entre broma y broma, le pide que se baje.

VIDEO SE VOLVIÓ VIRAL

El video se difundió en las redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos. Los usuarios se conmovieron y resaltaron la reacción de los analistas.

“¿Quién sabe por qué la criatura saltó sobre el escritorio, tal vez para revisar sus micrófonos o su maquillaje?”, escribió un usuario de Twitter. “Lo bonito es la reacción de los dos presentadores”, comentó otro.

TAGS RELACIONADOS