Módulos Tomas de Canal

Los gatos ninja de Instagram y el fotógrafo detrás del último fenómeno viral en redes

Hisakata Hiroyuki causa furor entre usuarios de Instagram teniendo más de 30 mil seguidores con sólo 196  publicaciones. 


Un inocente selfie junto a su pareja reveló el secreto que un hombre guardó por años

Joven daba clases gratis de matemáticas en la calle hasta que recibió una gran recompensa por su labor


Hisakata Hiroyuki es un fotógrafo japonés que se ha dedicado en los últimos años a fotografiar a gatos de una manera bastante particular: los felinos aparecen en posiciones ninja en los retratos. Su cuenta en Instagram se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Su proyecto lo lleva a cabo en una cuenta en Instagram llamada @Photo.accent, la cual ya tiene 196 imágenes y ha logrado obtener hasta el momento a más de 30 mil seguidores

Pero el creativo fotógrafo japonés no sólo se centra en lo difícil de capturar al gato en una pose de un guerrero ninja, sino que también logra el ángulo y luz perfecta para que sus retratos sean verdaderas obras de arte en Instagram.

El trabajo de Hiroyuki le ha valido ofrecer distintas charlas alrededor de Japón y también la aparición de sus fotografías en distintas publicaciones alrededor del mundo. En sus redes sociales muestra sus apariciones en países como Alemania y Corea del Sur.

Los gatos ninja de Instagram y el fotógrafo detrás del último fenómeno viral | IG | Insta | Japón | Animales

Los gatos ninjas de Instagram son todo un fenómeno en Instagram. (photo.accent)

Los gatos ninjas de Instagram son todo un fenómeno en Instagram. (photo.accent)

Tags Relacionados:

Japón

Instagram

animales

IrMundial 2018