¿Te imaginas ver dinosaurios en realidad aumentada desde tu celular? ¿Será posible hacerlo desde ? Sí, lo es. Esa función de la compañía se amplió con la incorporación de un nuevo paquete de diseños que te permite ver diez especies extintas a través de tu cámara. Aquí te explicamos los pasos para que lo compruebes tú mismo.

MIRA: Ya puedes activar el ‘modo oscuro’ en Facebook y aquí te explicamos cómo

Cabe precisar que estos diseños de tres dimensiones, donde es posible observar como un Tiranosaurio Rex camina por el salón o cómo y un Braquiosaurio se eleva por los árboles, solo están disponibles para móviles con los servicios de realidad aumentada de Google, ARCore, con sistema Android 7 o más reciente.

En tanto con iOS tiene disponible ver a los dinosaurios en 3D en con Chrome o Safari para los dispositivos con iOS 11 en adelante.

Cabe precisar que , con asociación de Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia, te permitirá ver a 10 especies salvajes extintas en la tierra, procedentes de la franquicia cinematográfica Jurassic Park.

MIRA: Conoce quién te expía en WhatsApp con este truco

¿Cómo puedes ver dinosaurios en 3D en Google?

Fácil y sencillo. Para acceder es necesario escribir ‘dinosaurios’ en el buscador de Google usando tu dispositivo móvil y seleccionar ‘Ver en 3D’. Esta opción te permitirá girarlo o hacer zoom y ver los detalles de cada especie.

Además, los usuarios pueden colocar al dinosaurio elegido en cualquier espacio con la realidad aumentada y aumentar al tamaño real para ver qué tan grande es a comparación de las cosas que te rodean.

Por si fuera poco, también es posible escuchar sus pasos, sus rugidos y la acción que hagan en ese momento.

MIRA: ¿Eliminaste un contacto de WhatsApp? Aquí te contamos cómo recuperarlo

Convierte tu casa en Jurassic World

¿Qué dinosaurios puedes ver en Google con RA?

Solo podrás ver 10 especies como se explicó más arriba. Estas son:

¿Puedes crear videos de los dinosarios en realidad aumentada?

Sí. En Google ‘Ver en 3D’ también puedes recrear escenas o hechos que ocurrieron en las películas de Jurassic Park con la opción de grabado. ¿Te animas a probar?

VIDEO RECOMENDADO

Google y Facebook postergan regreso a trabajo presencial hasta 2021

TE PUEDE INTERESAR