1 / 10 Un adorable pero valiente perro persiguió por varios metros al vehículo del 'Gigante de Internet'. (Foto: Google Street View)
2 / 10 Un adorable pero valiente perro persiguió por varios metros al vehículo del 'Gigante de Internet'. (Foto: Google Street View)
3 / 10 Un adorable pero valiente perro persiguió por varios metros al vehículo del 'Gigante de Internet'. (Foto: Google Street View)
4 / 10 Un adorable pero valiente perro persiguió por varios metros al vehículo del 'Gigante de Internet'. (Foto: Google Street View)
5 / 10 Un adorable pero valiente perro persiguió por varios metros al vehículo del 'Gigante de Internet'. (Foto: Google Street View)
6 / 10 Un adorable pero valiente perro persiguió por varios metros al vehículo del 'Gigante de Internet'. (Foto: Google Street View)
7 / 10 Un adorable pero valiente perro persiguió por varios metros al vehículo del 'Gigante de Internet'. (Foto: Google Street View)
8 / 10 Un adorable pero valiente perro persiguió por varios metros al vehículo del 'Gigante de Internet'. (Foto: Google Street View)
9 / 10 Un adorable pero valiente perro persiguió por varios metros al vehículo del 'Gigante de Internet'. (Foto: Google Street View)
10 / 10 Un adorable pero valiente perro persiguió por varios metros al vehículo del 'Gigante de Internet'. (Foto: Google Street View)
Street View es la función de Google Maps que permite a cualquier usuario explorar nuevos lugares y puede ser una herramienta increíblemente útil para cualquiera que planifique un viaje a futuro; sin embargo, también puede ser una plataforma para captar curiosas escenas como la que protagonizó un adorable pero valiente perro en Japón.
En las imágenes que se volvieron viral en redes sociales se observa al can en una vía del pueblo de Kumage, en la prefectura nipona de Kagoshima, persiguiendo al auto de Google Street View que pasó cerca de él para fotografiar el camino que transitaba con sus modernas cámaras en un ángulo de 360 grados.
Durante el recorrido del vehículo de Google se observa que la mascota intentó en todo momento alcanzarlo por razones que desconocemos, ya sea que el perro creyó que el auto era una amenaza para el bote que parecía custodiar o simplemente quería jugar con la persona que conducía la unidad.
Sea cual haya sido el motivo del emocionado perro, este finalmente se rinde después de correr varios metros detrás del vehículo que fotografía los paisajes de esta región del archipiélago japonés y quedó inmortalizado en Google Street View como una mancha borrosa para cualquier usuario que también decidan realizar dicho recorrido.