Google Translate se mofó de Nick Jonas. (Foto: Reuters)
Google Translate se mofó de Nick Jonas. (Foto: Reuters)

tiene diversos usos, no solo sirve para conocer el significado de palabras en otro idioma, sino también para jugar con las traslaciones que después se vuelven viral en Facebook o Twitter.

La última “víctima” del también llamado Google Traductor fue el cantante Nick Jonas, después de que una joven escribiera su nombre en el espacio en blanco del famoso programa. Ella quedó asombrada con el resultado que arrojó.

El menor de los Jonas Brothers cumplió 27 años este 16 de setiembre y los saludos no se hicieron esperar, sobre todo el de su esposa Priyanka Chopra.

“La luz de mi vida. Cada día contigo es mejor que el anterior. Te mereces toda la felicidad del mundo. Gracias por ser el hombre amoroso y más generoso que he conocido. Gracias por ser mío. Feliz cumpleaños, Jaan, te amo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video romántico.

Eso no fue todo, porque las fans de Nick buscaron su nombre en Google Translate y el mensaje que mandó el traductor se convirtió en viral.

Al poner el nombre “Nick Jonas” en el idioma finlandés y luego traducirlo al lituano dio como resultado la palabra: “Nikas Jonas”. Este resultado fue compartido de inmediato en las redes sociales generando todo tipo de reacciones.

La burla de Google Translate.
La burla de Google Translate.