Silvia Navarro llegó a la fama a los 18 años. (Foto: Publimetro México)
Silvia Navarro llegó a la fama a los 18 años. (Foto: Publimetro México)

Los resultados de vuelven a ser virales. Ahora el famoso traductor del gigante de internet confundió el nombre la actriz mexicana Silvia Navarro, quien ahora es tendencia en redes sociales.

La protagonista de la telenovela “Cuando me enamoro” ha generado todo tipo de comentarios en Facebook y Twitter al revelar que tendría nueva pareja, quien sería Karina Fenton. Ello causó revuelo en los medios mexicanos y en sus fanáticos, quienes enviaron mensajes de apoyo en su Instagram. Sin embargo, la actriz de 41 años descartó esta situación y comentó mantener solo una relación amical con esta mujer.

Pero ello no es todo. Algunas de sus fans, que buscaban información sobre ella, encontraron un error de Google Translate, que se mofó de la actriz.

Google Translate solo colocó su nombre “Sylvia” al traducir del tamil al español. Este resultado fue publicado en redes y generó desesperación en los fans, solo por utilizar la “y” más no al “i”.

Traductor.
Traductor.

¿Quién es Silvia Navarro?

Es una actriz mexicana nacida el 14 de setiembre de 1978. Desde muy pequeña colaboró en participaciones artísticas, incluso estuvo en la novela “Una mujer marcada” al lado de Sasha Montenegro y Jorge Vargas.

A los 18 años debutó en el medio artístico siendo una de las animadoras en el programa “Al cachi cachi porra” de Canal Once al lado de su hermano René Navarro. Después comenzó a estar presente en diversas novelas en TV Azteca, entre ellas “Cuando me enamoro” y “Amor bravío”.