El guardia se olvidó por un momento su función y entonó a todo pulmón los éxitos musicales de Pepe Aguilar. | FOTO: @eljerrysalazar / TikTok
El guardia se olvidó por un momento su función y entonó a todo pulmón los éxitos musicales de Pepe Aguilar. | FOTO: @eljerrysalazar / TikTok

Es muy común ver a los aficionados sacar sus celulares durante el concierto para grabar a su cantante o banda favorita, pero también es frecuente observar pintorescas escenas protagonizadas por trabajadores externos. Claro ejemplo de ello se puede comprobar en un video que circula en , donde un hombre de seguridad se puso a cantar con un sentimiento único los éxitos musicales de Pepe Aguilar.

MIRA TAMBIÉN | Exponen truco de TikTok para tomar sol, pero expertos aseguran que puede provocar cáncer

José Antonio Aguilar Jiménez, más conocido como Pepe Aguilar, recientemente cantó ante miles de personas y hubo un hecho que llamó la atención entre el público durante el evento. ¿Se olvidó la letra de alguna canción? ¿llegó tarde a su presentación? ninguna de las anteriores.

Un hombre de seguridad se robó el show por cantar con un sentimiento único cuando el artista de 53 años interpretaba el tema “Acá entre nos”. El guardia hasta cerró los ojos en el coro como si estuviera recordando a algún amor antiguo.

@eljerrysalazar No lloro, nomás me acuerdo 🥹 #pepeaguilar #Ex #Palenque ♬ sonido original - ElJerrySalazar

Si bien este incidente es común ver en la mayoría de conciertos, el hombre de seguridad lo cantó con un ‘feeling’ que contagió a los asistentes. “No lloro, no más me acuerdo”, escribió el usuario Jerry Salazar (), quien estuvo en primera fila y captó el peculiar hecho.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en TikTok y esto se puede ver en sus cifras: 942 mil reproducciones y 108 mil ‘likes’ desde el lunes 20 de junio. Ante ello, usuarios comenzaron a etiquetar la cuenta de Pepe Aguilar para que lo invite a su próxima presentación.

¿Quién es Ángela Aguilar para Pepe Aguilar?

Ángela Aguilar es la menor de los hijos del cantante mexicano Pepe Aguilar, y sin duda alguna, la que más le ha sacado provecho al lado musical de la familia, de acuerdo a .

¿Cómo se llama la canción de Pepe Aguilar y El Fantasma?

En junio del 2021 dos grandes exponentes de la música regional mexicana en México sorprendieron con el lanzamiento de una canción. Pepe Aguilar y Alexander García, mejor conocido como ‘El Fantasma’ estrenaron el tema “Tus Desprecios” que actualmente suma más de 13 millones de reproducciones en YouTube, según el .

¿Que no se puede hacer en un concierto?

En realidad no debes llevar ningún tipo de cámara; no sólo por el hecho de que no hay nada mejor que disfrutar del concierto y grabar cada recuerdo en tu mente, sino que además se te podría perder o dañarse mientras saltas, cantas, gritas o pogueas, detalla .


Síguenos en nuestras redes sociales: