El video del asalto se volvió viral en TikTok. (Foto: El_Universal_Mx | Twitter)
El video del asalto se volvió viral en TikTok. (Foto: El_Universal_Mx | Twitter)

La inseguridad que se vive en cada esquina de Ciudad de es conocida en muchas partes del mundo. A través de se ha popularizado un video que muestra lo complicada que es esta situación para los ciudadanos.

En dicha grabación, captada en la comuna de Álvaro Obregón, se aprecia cómo un sujeto con casco de motociclista, al lado de un cómplice, roba la camioneta en la que viajaba un hombre con su hijo y su perrito.

El hecho se dio mientras la víctima hacía un live en TikTok, por lo que el evento fue visto directamente por decenas de personas. “Lo veo llegar, me bajo y dejo las llaves pegadas en el coche con el celular que sigue el ‘en vivo’”, recordó el sujeto.

Esta persona añadió que el delincuente pretendía secuestrar de paso al menor. “Me dijo ‘el niño se queda y también el perro’. Me volteé y le dije ‘estás bien pend*, eso no va a pasar’”, sostuvo.

En TikTok, los seguidores del afectado, quien se encontraba llevando un cargamento de mascarillas que acababa de vender, están movilizándose para identificar a los hampones. Cabe mencionar que las autoridades indicaron haber hallado el vehículo con las pertenencias del padre.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna contra el coronavirus: ¿qué no hacer entre la primera y segunda dosis?



TAGS RELACIONADOS