Según el actual dueño del cuadro, la pintura solo le ha traído problemas. | Foto: eBay
Según el actual dueño del cuadro, la pintura solo le ha traído problemas. | Foto: eBay

Muchas personas en el mundo se dedican al coleccionismo, desde figuras de acción y pasando por cuadros de diferentes tipos. En este último rubro un hombre adquirió un cuadro al parecer inofensivo, pero con el tiempo asegura que esta pieza solo le ha traído solamente problemas.

A través de el hombre de ha puesto en subasta un “cuadro maldito” que para le ha provocado pasar por momentos muy angustiantes desde que lo colocó en su hogar. “El cuadro parecía adorable, con dos muñecas de apariencia inocente retratadas en él...pero la vendedora del mercadillo tenía razón: no se dejen engañar”, comentó en la publicación de la subasta.

“La mujer me advirtió antes de comprarlo y yo te lo advierto: nada bueno puede salir de este cuadro. No le di mucha importancia en ese momento y supuse que era una vendedora extraña”, agregó. El internauta fue sincero y puso sobre aviso a los posibles compradores del “cuadro maldito”.

Desde que lo adquirió el hombre empezó a tener insomnio, descubrió una plaga de insectos en su casa, su hámster murió. Todo este le afectó anímicamente y paso a ser una persona solitaria y triste. Es por eso que decidió subastar el cuadro en eBay.

“Empiezo la subasta en 50 dólares, que es lo que pagué por él, pero espero que llegue a más para compensar todo lo que he pasado. Pero antes de pujar...¡Estás avisado”! No sé de quién es la sangre maldita que se mezcló con la pintura para crear esta pieza, pero sus poderes son fuertes”, añadió.