Policía filma el incendio de un bote en el condado Hernando, en la parte occidental de Florida, Estados Unidos. (Foto: Facebook)
Policía filma el incendio de un bote en el condado Hernando, en la parte occidental de Florida, Estados Unidos. (Foto: Facebook)

VIDEO VIRAL | El departamento de policía del condado de , Florida, compartió un post de en el cual muestra el incendio de un bote al que las llamas consumen rápidamente mientras flota atado a un muelle. Pero hay un detalle que sorprendió a quienes vieron atentamente las imágenes.

El video fue originalmente publicado por el usuario este sábado 27 de junio acompañado de la leyenda “no fue un buen día de navegación en la playa de Hernando esta mañana”. Y las imágenes no dejan ninguna duda al respecto.

Aunque hasta el momento el nombre del dueño del bote no ha sido revelado, la rápida respuesta de las autoridades quedó patente pues se observa a los bomberos trabajando denodadamente para apagar el fuego.

Sin embargo, hay un detalle singular sobre las imágenes: ninguna de las personas registradas en el video viral de Facebook lleva mascarilla, ni siquiera los policías, pese a tratarse un clip subido ayer cuando ya estaba vigente en Florida el uso obligatorio de esta prenda para evitar los contagios por Covid-19.

¿DÓNDE QUEDA EL CONDADO HERNANDO?

El condado de Hernando (Hernando County) se encuentra ubicado en la parte occidental de Florida y en 2019 tenía una población de más de 193 mil habitantes, según fuentes oficiales. Su sede principal es la ciudad de .


TAGS RELACIONADOS