Módulos Tomas de Canal

Un perro callejero sube a la pasarela y se roba el show en desfile de modas de Bombay

A pesar de que los modelos se mostraron incómodos, el público no despegó los ojos del perro callejero mientras este se paseaba por la pasarela

India: perro callejero sube a la pasarela y se roba el show en desfile de modas de Bombay | VIDEO

Video fue registrado en Bombay. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

Bombay. Cuando el actor de Bollywood, Sidharth Malhotra, estuvo a punto de tomar la pista para el show de Rohit Bal en Bombay, un perro callejero decidió robarse el centro de atención.

A pesar de que el actor se veía impaciente, todo el público mantuvo los ojos en el perro callejero mientras se paseaba por la pasarela.

Tanto Malhotra como la actriz Diana Penty se hicieron presentes en el escenario, y no dejaron que el perro se interpusiera en su trabajo.

Finalmente, la audiencia logró retirar al canino, ya que se robaba la impecable escena, luego de que las autoridades lo persiguieran fuera del escenario.

Este tipo de incidentes, con una mascota de por medio, no es el primero que se presenta, ya que el pasado Esmod International Fashion Show, un desfile de alta costura que tuvo lugar en octubre del año pasado en la ciudad turca de Estambul, contó con la presencia de un gato callejero que se coló en el evento y consiguió sus segundos de fama.


Tags Relacionados:

India

video

Bombay

IrMundial 2018