Influencers cancelan adopción de bebé al enterarse que no podrá aparecer en redes sociales. (Foto: Instagram)
Influencers cancelan adopción de bebé al enterarse que no podrá aparecer en redes sociales. (Foto: Instagram)

Una pareja de influencers se encuentra en el ojo de la tormenta tras anunciar en su decisión de cancelar la adopción de un niño tailandés. ¿El motivo? La fundación con la que hacían las coordinaciones para el proceso les informó que el menor no podría aparecer en Internet por el lapso de un año.

Todo parecía encaminado dado que Nikki Phillippi y su esposo Dan Phillippi habían anunciado que los trámites iban por buen camino, pero todo cambió cuando la institución les indicó una serie de normas con la que ellos no estuvieron de acuerdo.

Según un artículo publicado por el medio británico , Nikki aseguró que desde la fundación dijeron que “después de recoger a su hijo, ya es su hijo, pero no se le permite hablar de ellos ni compartir imágenes, fotos, videos, nada sobre ellos en internet durante un año”. Esta situación desconcertó a los youtubers, quienes indicaron a través de un video publicado en su canal que suelen publicar bastante contenido respecto a sus vidas y que no lo consideran como algo negativo.

MÁS INFORMACIÓN: Anulan pasaportes a influencers que pintaron mascarillas en sus rostros en vez de llevarlas puestas

“¿Qué vamos a hacer? ¿Tal vez podríamos lidiar con eso durante un año? La pena es que Nikki tiene un canal de YouTube y compartimos mucho por ahí”, dijo Dan.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Aunque los influencers intentaron llegar a un acuerdo con la institución, proponiendo que el niño aparezca con el rostro tapado, las cosas no resultaron como esperaban.

Debido a todo lo expuesto, el proceso fue cancelado; sin embargo, la pareja anunció después que intentarían llevar a cabo la adopción en Corea del Sur, aunque desde este lugar también les dijeron que sería “complejo” llevar a cabo el trámite debido a la gran presencia que tienen en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR