Una pareja que desconcertada al descubrir que su boda es el mismo día de la final de la Copa del Mundo. (Foto: Referencial / Freepik)
Una pareja que desconcertada al descubrir que su boda es el mismo día de la final de la Copa del Mundo. (Foto: Referencial / Freepik)

Cuando una pareja de Worksop, Inglaterra, organizó años atrás su matrimonio, jamás imaginaron que el día coincidiría con la final del .

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre, día en que se llevará a cabo el partido final del evento deportivo que concentra la atención de millones de personas en todo el mundo.

Por este motivo, Luke, un fanático del fútbol, y Steph, su pareja, decidieron tomar una decisión que, esperan, les permita llevar a cabo su casamiento sin mayor complicación.

“Inicialmente pensamos en posponer la boda y cambiar la fecha por completo. En cambio, llamamos al lugar para discutir si ellos mismos proyectarían la final”, dijo Luke en conversación con el medio .

“Según los comentarios de nuestros RSVP (invitados), creemos que no tenemos más remedio que proyectar el juego en nuestra boda”, agregó.

Aunque Steph no es fanático del fútbol, asegura que está dispuesta a ver a Inglaterra en las instancias finales de Qatar 2022.

Para evitar que las personas se concentren en el juego y no en el matrimonio, Luke admitió que sí modificaron el horario del evento. De esta forma, esperan que los invitados no se pierdan el Mundial y puedan estar presentes el día de su casamiento.

Qué países pasaron a los cuartos de final de Qatar 2022

Los países clasificados hasta el momento a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 son:

  • Países Bajos
  • Argentina
  • Francia
  • Inglaterra
  • Croacia
  • Brasil
  • Marruecos
  • Portugal

Sobre cuándo inicia y cuáles son los horarios de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, se sabe que los duelos se desarrollarán el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre con los horarios ya habituales desde la última fase de grupos, a las 10:00 a.m. y 02:00 p.m.

Países Bajos y Argentina junto con Croacia y Brasil jugarán en la primera fecha, mientras que el Inglaterra - Francia y Marruecos - Portugal jugarán en la segunda fecha.