LightSkinYogi ha sorprendido a todos con sus videos de su "coche invisible", pero algunos parecen haber encontrado la solución (Foto: TikTok)
LightSkinYogi ha sorprendido a todos con sus videos de su "coche invisible", pero algunos parecen haber encontrado la solución (Foto: TikTok)

Hoy en día, en plena pandemia del coronavirus, la mayoría de personas han encontrado en su nuevo pasatiempo. Ya sea por los videos virales de mascotas, situaciones graciosas o talentos escondidos, es la nueva red social para entretenerte y, si tienes un poco de suerte, volverte famoso.

Este es el caso del usuario , un personaje que ha acumulado más de 5 millones de likes a lo largo de su carrera en la red social y con más de 170 mil seguidores. Y es que él clama que tiene un objeto peculiar: un auto invisible.

¿Cómo lo demuestra? Con varios videos de su canal, por no decir todos, donde pide a sus seguidores que lo reten a hacer diferentes cosas hasta que alguien descubra cuál es el verdadero truco de su “”, pero muy pocos han dado con la respuesta porque casi siempre responde.

@lightskinyogi

Pov: me tgliding to your girl’s 🏡 #tglide

♬ original sound - 😘🙈☺️

Según , su primer video de este tipo fue subido en su plataforma el pasado 16 de junio, y a partir de ese momento comenzó el desafío para sus fans de descubrir cómo realiza el truco realmente.

Aunque él ha insistido constantemente en que tiene un vehículo pequeño invisible, algunos internautas han analizado sus videos y creen que han encontrado la solución a su magia: el video siempre está en reversa.

LA VERDAD DETRÁS DEL “COCHE INVISIBLE” DE LIGHTSKINYOGI

Tal vez algunos quisieran mantener la ilusión del truco de este , por lo que te recomendamos que dejes de leer si eres de los que no les gusta que se le revelen los trucos a un mago.

Como se mencionó anteriormente, el canal de YouTube Girl With A Cellphone publicó la solución definitiva de este truco en uno de sus videos, explicando el mayor de los problemas con los que se toparon los usuarios de TikTok.

En uno de sus videos, LightSkinYogi vacía agua de una jarra a otra, demostrando que es imposible que el metraje esté en reversa a menos que él tenga control de la gravedad o de los líquidos.

Por lo que menciona la en este caso específico se realiza un corte al momento en el que se para para sentarse a hacer el truco, con dos videos diferentes uno en reversa y otro a velocidad normal.

Fuera de ese caso específico, los demás videos si pueden explicarse con una simple reversa, donde LightSkinYogi se impulsa desde fuera de cámara y después realiza todos los demás movimientos al revés.

@captaindisillusion

A micro-debunk. #explanation #viral #vfx

♬ original sound - Captain Disillusion

Otro usuario llamado , que se dedica a desmentir videos en Internet, también publicó este hecho, pero señalando dos partes importantes en los videos de Yogi. Resulta que en algunos reflejos, su ventilador se mueve en una dirección que no debería, mientras que en otro video una planta que mueve se detiene en seco.

Aunque Yogi demostró que su ventilador tiene un sistema para que gire en ambas direcciones, no desmintió la siguiente parte de la planta que se detiene sin explicación cuando debería seguir moviéndose. ¿? Algunos dicen que sí, pero otros prefieren mantener esto como una gran ilusión.

@lightskinyogi

##duet with @captaindisillusion I guess not everyone knows they can switch their fan’s blade direction🤧🏎💨 ##pzoom ##foryou ##trending ##viral

♬ original sound - Captain Disillusion

¿Qué es un video viral?

Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven realiza atrevido salto