Aquí vemos a los dos protagonistas del viral que está cautivando a todos. (Foto: @the_cat_named_carrot | Instagram)
Aquí vemos a los dos protagonistas del viral que está cautivando a todos. (Foto: @the_cat_named_carrot | Instagram)

En podemos hallar numerosos videos que tienen la capacidad de enternecernos desde el primer segundo. El material que motiva el presente artículo, como verás en breve, es uno de ellos.

Según se lee en el titular, el clip está protagonizado por una bebé y su tierno y dócil gato. Ambos aparecen sentados en la sala de su domicilio, que se encuentra alfombrada para brindarles calidez y comodidad.

La menor está cargando a su mascota mientras le entona una canción. La escena ha conmovido a cientos de usuarios de Instagram, quienes se encargaron de volver virales las tomas.

Estas fueron publicadas en mayo pasado por la cuenta , la cual muestra las vivencias del felino. En la descripción se indica que el animal responde al nombre de Carrot y tiene un año de edad.

Ver esta publicación en Instagram

They always know how to put a smile on my face. @the_cat_named_carrot @bailey_no_ordinary_cat @cats_of_instagram @theellenshow @peoplepets @pawsup @thedodo @catconworldwide @catstermag @animalsdoingthings @thedodo @naturee @buzzfeedanimals @andersonanimalshelter @mrsonnycat @peoplepets @bethostern @accessonline @mrsonnycat @hodakotb @laurawbush @danharris @benbencatcat @naturee @scarymommy @littlethingsusa @edbyellen #lovecats #animals #kittens #kidsofinstagram #quarantine #momlife #blessed #momofgirls #lovekittens #meow #cats #cat #ellentube #catsofinstagram #kitten #animals #pets #kidsofinstagram #kids #kittensofinstagram #kitty #pawsup #catlovers #quarantinelife #thecatnamedcarrot

Una publicación compartida por The Cat Named Carrot (@the_cat_named_carrot) el

TAGS RELACIONADOS