Con ayuda de arcilla, al mismo estilo de las mejores películas de Stop Motion, los jóvenes le dieron vida a los rostros de los juguetes utilizando sus propias manos. (Foto: Captura de pantalla/ Youtube)
Con ayuda de arcilla, al mismo estilo de las mejores películas de Stop Motion, los jóvenes le dieron vida a los rostros de los juguetes utilizando sus propias manos. (Foto: Captura de pantalla/ Youtube)

Toy Story es una película que ha acompañado a muchos al ser estrenada por primera vez en el 1995. La popular saga se ha convertido en la mejor diversión de millones de niños alrededor de todo el mundo, pues su divertida historia y diseño ha sabido tocar la sensibilidad de muchos. Fue por esta afición que los hermanos McGrew quedaron impactados tras el estreno de la tercera secuela y tuvieron la gran idea de hacer toda la película con sus propios juguetes. Ambos comparten su pasión por el mundo cinematográfico en sus cuentas de .

En el 2008, la tercera entrega de Toy Story se estrenó en todos los cines y los pequeños Morgan y Mason McGrew estaban listos para ver después de 9 años la nueva película de su saga favorita. Fue así como al terminar la cinta quedaron tan cautivados que decidieron hacer toda la película utilizando la técnica de animación ‘Stop Motion’.

Esta técnica consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una sucesión de imágenes fotografiadas. Un trabajo algo dificultoso para dos niños, pero que tras años de arduo esfuerzo finalmente lograron terminar el 25 de enero del 2020. Bajo el nombre de ‘Toy Story 3IRL’, los hermanos lanzaron su propia película en , después de 8 largos años.

Desde que era un niño pequeño, los juguetes #ToyStory han sido una parte importante de mi inspiración creativa. Siempre han encarnado pura maravilla infantil, felicidad y esperanza para mí. Ya no juego con juguetes, pero en cierto modo lo hago. Creé The Pixarist para continuar “jugando” con estos juguetes a través de mi pasión, la creación de medios, escribió Morgan McGrew en su perfil de .

Ver esta publicación en Instagram

Ever since I was a little kid, #ToyStory toys have been a major part of my creative inspiration. They’ve always embodied sheer childlike wonder, happiness, and hope for me. I don’t play with toys anymore-but in a way I do. I created The Pixarist to continue “playing” with these toys through my passion, media creation. Taking photos/creating videos of Woody, Buzz, Forky, etc. brings me more joy than I can accurately describe. Apart from The Pixarist, 8 years ago, my brother and I decided to use Toy Story toys to recreate our favorite of the franchise, Toy Story 3. Bringing them to life through stop motion animation has been an incredible feat, but an amazing opportunity. I can’t wait for you to soon see what we’ve accomplished. I apologize for the long break. I buckled down hard and have spent every waking minute on this project. I plan on returning to The Pixarist in full later on. If you haven’t yet, please check out the incredible line of #ToyStory4 toys. The holidays are coming, and there’s something for every fan on your list. #WhatsYourToyStory

Una publicación compartida de Morgan McGrew (@thepixarist) el

A través de su canal en , los hermanos Morgan y Mason McGrew compartieron los detrás de cámara de la película, donde se puede apreciar como hacen maravillas para capturar cada escena utilizando solo un iPhone. Según cuentan en los videos, todos los escenarios son reales y hasta han requerido de familiares y amigos para personificar los momentos en los que salen humanos.

Morgan y Mason McGrew confesaron que la parte más complicada en la elaboración de la película fue el crear la animación facial de los personajes. Con ayuda de arcilla, al mismo estilo de las mejores películas de Stop Motion, los jóvenes le dieron vida a los rostros de los juguetes utilizando sus propias manos. Así mismo, la compañía Disney les aprobó el lanzamiento y autorizó el uso del audio original para la cinta. Sin lugar a dudas es el mejor homenaje realizado a la tradicional película.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t touch my Pops!

Una publicación compartida de Mason McGrew | Toy Photography (@gravity_smalls) el

VIDEO RECOMENDADO

‘Youtuber’ transforma apartamento de su novia en un ‘mundo Disney’ por su cumpleaños

'Youtuber' transforma apartamento de su novia en un 'mundo Disney' por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales

“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

TAGS RELACIONADOS