Padre de familia fue captado viendo el derrier de Emily Ratajkowski durante partido de la NBA

Emily Ratajkowski, cuyos seguidores en Instagram suman más de 20 millones, no ha hecho comentarios

La modelo Emily Ratajkowski recientemente desató una oleada de comentarios en Instagram tras compartir una fotografía. Dicha imagen, que muestra a la celebridad en el partido disputado el miércoles entre Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolvess, acumuló en menos de un día casi dos millones de likes.

Varios medios especializados dieron cuenta de la mencionada publicación de Instagram. Ello no fue por el revuelo que generó entre los usuarios de la red social, sino por algo muy distinto.

PILLADO
Tal como señala Daily Mail y Page Six, Emily Ratajkowski se presentó en el referido duelo de básquet. Una vez ahí, el fotógrafo de los Lakers le tomó no pocas instantáneas. Una de ellas fue la que la beldad difundió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Checking in on boo @kingjames

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En medio de la sesión, al parecer improvisada, un paparazzi que se encontraba en el coloso inmortalizó con su cámara el momento en que un hombre, que estaba sentado en la primera fila junto a su hijo, miraba detenidamente el derrier de Emily Ratajkowski.

La imagen velozmente se convirtió en viral en Instagram y otras plataformas sociales. Cabe mencionar que, por ahora, Emily Ratajkowski no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido.

Tags Relacionados:

Instagram

Emily Ratajkowski

Leer comentarios ()

IrMundial 2018