Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner se convirtió, para muchos de sus seguidores, en una 'ninfa del bosque'

Un video publicado por Vogue, a través de Instagram Stories, dejó impresionados a los fans de Kendall Jenner

Los seguidores de la modelo Kendall Jenner, quienes se cuentan por millones en las redes sociales, no tardaron en mostrar sus apreciaciones acerca de una reciente publicación realizada por Vogue en Instagram. A través del módulo Stories, el medio difundió un video relacionado con la beldad de 22 años.

En dicho clip, Kendall Jenner sale ataviada con un traje que a muchos de sus fanáticos se les hizo extraño. Poco después de ser compartido en Instagram por Vogue, el video fue descargado por los fans de la celebridad y difundido en Facebook y Twitter.

Algunos de los usuarios sostuvieron que Kendall Jenner parecía una 'ninfa del bosque'. "Ella es muy hermosa. En verdad es una divinidad, como una 'ninfa del bosque'", escribió un internauta que 'retuiteó' el material.

notitle

Hay que indicar que la publicación de Vogue sirvió para anunciar la presencia de Kendall Jenner en la conferencia ‘Forces of Fashion’, la cual se encuentra auspiciada por el referido medio.

El evento, que contará con la participación de varias estrellas de la moda, tendrá lugar el próximo 11 de octubre. Kendall Jenner estará ahí en calidad de ponente.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018