Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner y la 'misteriosa' foto que un amigo suyo compartió en Instagram

El pasado 3 de noviembre Kendall Jenner cumplió 23 años. Un amigo suyo publicó  en Instagram una foto que asombró a muchos usuarios

Kendall Jenner recibió miles, posiblemente millones, de saludos de cumpleaños el pasado sábado 3 de noviembre. Buena parte de estos fueron enviados a través de Instagram, la plataforma social que la musa emplea con mayor regularidad.

Algunas de dichas publicaciones se hicieron virales debido a su originalidad o porque, simplemente, gustaron mucho a los fans de la modelo de ahora 23 años. Uno de los saludos que se hizo muy popular fue el que compartió Yung Taco en Instagram Stories.

Según varios medios informaron, el moreno subió una foto de Kendall Jenner que data de sus tiempos de porrista en la escuela secundaria. Sobre esta imagen él escribió una felicitación de cumpleaños.

Kendall Jenner

(@yungtaco)

(@yungtaco)

La foto fue rápidamente descargada por los seguidores de la celebridad en Instagram y diseminada en diferentes grupos. Ello provocó un 'tsunami' de comentarios.

FOTO
Hay que indicar que dicha imagen fue difundida por Kendall Jenner en el año 2016 por medio del desaparecido ‘blog’ kendallj.com.

En el 'post', que incluye esta y otras fotografías, la joven escribe sobre sus miedos al momento de iniciar sus estudios secundarios, los cuales siguió en el Sierra Canyon School (Chatsworth, California). Este temor, según cuenta Kendall Jenner, se debió a que sus problemas de acné comenzaron. "Me encontraba asustada", aseguró.

               

                 

                


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018