MDN
Instagram

A pesar de haber pasado varios días, la participación de en el Victoria's Secret Fashion Show (VSFS) 2018 sigue siendo muy comentada en sitios sociales como Facebook o . Esta última plataforma, cabe señalar, es la favorita de la musa de 23 calendarios.

A través de ella, Kendall Jenner ha compartido relacionado a su aparición en el VSFS 2018. Mucho de este fue tomado por sus fans, los cuales no demoraron en .

Esto último también pasó con las que personas que asistieron al VSFS 2018 registraron con sus equipos móviles. Como ejemplo se puede mencionar lo que ocurrió con el video perteneciente al periodista Derek BlasBeg.

Gracias a que se encontraba muy cerca de la pasarela, logró captar una escena que quedó grabada en la mente de los fans de Kendall Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

always an honor ✨ @victoriassecret

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

SALUDO
El video, que Blasberg subió a su cuenta de Instagram, muestra a la modelo desfilando de una forma radiante. En un momento de este clip se ve cómo Kendall Jenner saluda a su madre, Kris Jenner, quien estaba sentada al lado del comunicador.

La grabación ya acumuló más de un millón de visualizaciones. “Eso demuestra que madre e hija son muy unidas", señaló un usuario de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Moms got no chill 💅🏻😇 @kendalljenner @krisjenner

Una publicación compartida de Derek Blasberg (@derekblasberg) el

                   

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas