Kendall Jenner y la emoción de sus fans en Instagram al verla desfilando en el VSFS 2018

La modelo Kendall Jenner, quien tiene más de 98 millones de seguidores en Instagram, fue una de las estrellas en el Victoria's Secret Fashion Show (VSFS) de este año

La participación de la modelo Kendall Jenner en el Victoria's Secret Fashion Show (VSFS) emocionó a su legión de seguidores en Instagram. Las fotos que se publicaron en distintas cuentas que siguen el día a día de la modelo acumularon miles de 'corazones' en unas pocas horas.

Los comentarios también fueron masivos, viéndose decenas de saludos y mensajes de respaldo. "No hay dudas de que Kendall Jenner es la mejor, nunca cambies", escribió una seguidora.

Se debe indicar que la musa, quien cumplió 23 años el sábado pasado, además compartió una fotografía en Instagram Stories en la que se le ve en la pasarela del VSFS. Esta terminó siendo descargada por los usuarios y difundida en Facebook y Twitter.

notitle
notitle

Lo mismo pasó con un par de videos que Kendall Jenner subió a Instagram Stories, los cuales fueron registrados antes de la realización del evento.

"¡Qué labios tan provocativos!", mencionó un tuitero. Este manifiesto recibió muchos likes por parte de los fanáticos de Kendall Jenner.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

Leer comentarios ()

IrMundial 2018