La creadora de esta curiosa técnica fue la cosmetóloga rusa Alexandra Gont, quién señalo que el procedimiento es completamente seguro y no presenta riesgos para la salud. ( Foto: Instagram)
La creadora de esta curiosa técnica fue la cosmetóloga rusa Alexandra Gont, quién señalo que el procedimiento es completamente seguro y no presenta riesgos para la salud. ( Foto: Instagram)

Cada cierto tiempo surgen nuevas tendencias en Instagram que no tardan en hacerse virales, por algo se conoce a dicha red social como la cuna de las oportunidades, solo necesitas una cámara y ser un poco creativo para convertir algo en popular. En esta ocasión, Rusia fue el lugar donde nació los ''labios de pulpo'', una técnica que no solo hace ver tus labios más grandes sino que les añade una curiosa forma.

Desde uñas futuristas en 3D hasta cejas ondeadas, la aplicación más popular entre los jóvenes, Instagram, es testigo de las más modernas y extravagentes ideas. Así fue como en Rusia, una cosmetóloga decidió diferenciarse al crear la tendencia de los ''labios de pulpo'', la cual además de agrandar los labios, le da una forma ondeada.

La bizarra técnica fue bautizada como labios de demonio o labios de pulpo, y se realiza en una única visita al cosmetólogo. El cambio de forma labial consiste en la aplicación de ácido hialurónico en el borde de los labios para darle una apariencia ondeada.

La creadora de esta curiosa técnica fue la cosmetóloga rusa Alexandra Gont, quién señaló que el procedimiento es completamente seguro y no presenta riesgos para la salud. Además, indicó que no es algo permanente, y después de un tiempo los labios vuelven a su estado natural, cuando la piel absorbe completamente el ácido.

Si bien es un procedimiento sencillo y seguro, solo un profesional debe realizar estas modificaciones, pues la persona podría sufrir reacciones alérgicas extremas y/o cicatrices, si no lo hace en lugar autorizado.

En la famosa red social las etiquetas #devillips y #octopuslips crecen cada día, donde personas que han alterado sus labios dándole la curveada forma, comparten sus fotos aumentando la popularidad de la controversial ténica.


Ver esta publicación en Instagram

Новые тенденции!!!😱Для смелых и не ординарных!!! 👌🏻 Очередной шедевр от @emelianbraude_ 👄 #губыДьявола #губыОсминожки #губыРакушка Мир уже давно сошел с ума!🌏 А вы что думаете?😉 Работа не моя❗️ #косметолог#косметологкраснодар#увеличениегубкраснодар#пилингикраснодар#чисткалицакраснодар#губыдьявола#тoповыйtp_пн#губы#губытп#губыбантиком#красивыегубы#срязанцевой#губыОсьминоги

Una publicación compartida de Косметолог Крик Мария (@kosmetolog_krik_krd) el



TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS