Marca un gol, le pide matrimonio a su novia en la tribuna y recibe tarjeta amarilla

El venezolano Eduard Bello le pidió la mano a su novia tras marcar el 0-1 en un partido del Campeonato de Chile. El video es viral en Instagram.

El último domingo, el atacante venezolano Eduard Bello celebró de forma insólita el gol que anotó y que puso el 0-1 durante un encuentro por una jornada de la Primera División de Chile que disputaron los equipos de fútbol Everton y Deportes Antofagasta. Las imágenes se hicieron viral a través de la red social Instagram.

Los cientos de aficionados que llegaron hasta el Estadio Sausalito de la localidad de Viña del Mar se quedaron sorprendidos cuando, tras anotar, el delantero venezolano corrió hasta una de las tribunas y le pidió matrimonio a su novia, Gabriela Brito. El hecho quedó por el canal que transmitió el partido y se hizo viral en Instagram.

Eduard Bello, que milita en el cuadro chileno de Deportes Antofagasta desde el 2018, se arrodilló y le ofreció un anillo de compromiso a su novia ante las atentas miradas de cientos de hinchas en las tribunas del estadio de Viña del Mar, que ofrecieron una cerrada ovación cuando la mujer aceptó la propuesta.

Pese a que la emotiva escena desencadenó la ovación de ambas hinchadas, el árbitro del cotejo Francisco Gilabert esperaba impávido dentro de la cancha que el jugador regresara para mostrarle una tarjeta amarilla al delantero por haber abandonado la cancha. Aún así, la escena se ha vuelto viral entre los usuarios de Instagram.

Tags Relacionados:

Viral

Instagram

Leer comentarios ()

IrMundial 2018