• Así es como esta pequeña niña tuvo que observar a su padre que mira la mira detenidamente despidiéndose antes de irse a trabajar. (Foto: Instagram)
    1/6

    Así es como esta pequeña niña tuvo que observar a su padre que mira la mira detenidamente despidiéndose antes de irse a trabajar. (Foto: Instagram)

  • "Ampliaremos nuestras pautas hasta el 30 de abril para frenar la propagación" del coronavirus, dijo Donald Trump. Foto: AFP
    2/6

    "Ampliaremos nuestras pautas hasta el 30 de abril para frenar la propagación" del coronavirus, dijo Donald Trump. Foto: AFP

  • En los hospitales de los países más afectados se ven escenas propias de los países en guerra. (Foto: Getty)
    3/6

    En los hospitales de los países más afectados se ven escenas propias de los países en guerra. (Foto: Getty)

  • Además de respiradores se necesita gente que pueda manejarlos. (Foto: Getty)
    4/6

    Además de respiradores se necesita gente que pueda manejarlos. (Foto: Getty)

  • Se estima que el 5% de los infectados por el coronavirus requieren respiración asistida. (Foto: Getty)
    5/6

    Se estima que el 5% de los infectados por el coronavirus requieren respiración asistida. (Foto: Getty)

  • Los respiradores modernos comenzaron a tomar forma en la década de 1950. (Foto: Getty)
    6/6

    Los respiradores modernos comenzaron a tomar forma en la década de 1950. (Foto: Getty)

En estos momentos, el mundo está viviendo momentos muy complicados debido a la expansión del y la cantidad exponencial de contagiados que hay en algunos países, es por eso que se ha optado por realizar las medidas de emergencias en donde se aísla a todas las personas con el fin de que estas no sean infectadas por el virus , en especial, las personas que tienen una afección como , asma, leucemia, diabetes, etc.

Es aquí donde entra la protagonista de esta historia, una pequeña niña que vive en los Inglaterra y que se encuentra en una durísima batalla ante la , un cáncer que la ha dejado en un aislamiento más intenso ya que es propenso a que le pase lo peor, estando lejos hasta de sus seres más queridos.

El aislamiento ha dejado a la pequeña especialmente alejada de su papá, y es que este tiene que salir a trabajar como todos los días y al estar expuesto al virus, ha tenido que decirle adiós momentáneamente a la chica hasta que se acabe el periodo de cuarentena, así que, tal como se ve en la imagen de , se saludan y ven mediante un vidrio que los separa.

Lynda Sneddon, madre de la pequeña, habló de la situación explicando a medios británicos que tomaron la decisión de separarse por la salud de Mila, por lo que Scott Sneddon, el papá, vive en otro hogar.

“Hablamos de aislarnos juntos como familia, pero tenemos facturas que pagar y mi hija Jodi, de 16 años, todavía está dentro y fuera de la escuela para enviar sus trabajos escolares. Scott, que es ingeniero de servicio, trabaja principalmente solo, pero aún se pone en contacto con personas, incluso para obtener las cosas que necesitamos del supermercado, por lo que es un riesgo que simplemente no estábamos dispuestos a tomar”, acotó.

“Cuando llegó por primera vez, Mila estaba confundida y preguntó: ‘¿por qué no puede entrar papá?’. Pero después de explicarle que necesitamos mantenerla sana y protegerla de los gérmenes que él podría traer a casa, entendió”, finalizó muy triste Lynda.

Recordemos que actualmente, en Inglaterra las cifras de personas contagiadas con el va en aumento, así como también la cifra de fallecidos así que las personas tienen que seguir con su cuarentena obligatoria.

VIDEO RECOMENDADO

Médico le niega el abrazo a su hijo para no contagiarlo de coronavirus

Médico ante coronavirus - diario OJO

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¿Cuántas personas ya se han recuperado del COVID-19?

Coronavirus Perú: ¿cuántas personas ya se han recuperado del COVID-19?

Padre entrena con su hijo al fútbol desde casa por el coronavirus y es viral

Padre entrena con su hijo al fútbol desde casa por el coronavirus y es viral (29/03/2020)

TEC: ríete a más no poder con la recopilación de virales pet del mes

TEC: ríete a más no poder con la recopilación de virales pet del mes