Módulos Tomas de Canal

La reacción de una gata al oler el pie de su ama causa sensación en las redes

La mascota muestra esta reacción en un video que recientemente se ha compartido en Instagram, plataforma donde tiene miles de vistas

Instagram

La mascota tuvo una reacción que llamó la atención de muchos en las redes sociales. (Foto: Referencial - Pixabay)


► Kendall Jenner 'hechizó' a sus fans con este video que se grabó frente a un espejo

► Gigi Hadid recuerda un capítulo doloroso de la historia de la humanidad


Una simpática gatita llamada Sora es la protagonista de una grabación que ha cautivado a decenas de usuarios de Instagram. En el clip se aprecia la reacción que tiene al oler uno de los pies de su propietaria, una joven de origen japonés.

Como ya muchos vieron, la mascota parece experimentar asco. "Quizá nuestra amiga no se ha duchado. ¡Pobre animalito!", comentó un internauta.

La grabación fue subida a Instagram hace unos días, haciéndose de unas 35 mil reproducciones y una cantidad interesante de respuestas.

Se debe señalar que las imágenes fueron tomadas por la conocida cuenta @meowed, la cual difunde continuamente videos y fotos de tiernos felinos domésticos. Ahí, el clip acumuló más de 406 mil vistas. Nada mal.

Esta cifra podría incrementarse drásticamente en unos días ya que @meowed tiene más de 3,7 millones de seguidores. Solo habría que esperar un poco más.

Tags Relacionados:

Instagram

IrMundial 2018